viernes, 8 de enero de 2010

Año Nuevo, Layout Nuevo!

haha, bueno no tubbe tiempo del ordenador para nada, saliendo del cole mi papa me dijo:
NOS VAMOS A MEXICO!
yo tenia mi cara de SIII WI WI, y al mismo tiempo con cara de ¿COMO DECIS QUE DIJISTE? para mi suerte, nos ivamos de vacaciones a Cancun Mexico, :| apenas regrese el 5, pero santa ya habia llegado a mi casa *-*

en fin esta es la lista que di a Santa --------------------------->
si me trajo el 'aifon' y el perroo *-* xD aunque me dijo mi papa de broma que nos mudabamos a Mexico, (a el le encanto ahi, a cada rato qeria fottos hasta en el baño del hotal u.u)
si me hubiera gustado mudarme, hubiera elegido uhm uhm...
Chilee, (h) see para poder matar a Soffy cada qe me deje con
la duda de sus novess, (osea siempre)
ah si si no permito comntarios, xq ALGUIEN MATI, me trabo la compu y se qedo seleccionado NADIE PUEDE COMENTAR, y lme da much flojera cambiarlo, hahaha aparte deqe no habia tenido tiempo, tengo qe terminar de empacar las ultimas cosas ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario